fbpx

privacidad y proteccion de datos RGPD

PROPIEDAD DEL ESPACIO WEB www. https://brit-petfood.es/

Este espacio web es propiedad de: AGRINOVAVILA S.L.

Responsable: https://brit-petfood.es/ AGRINOVAVILA S.L.
CIF: B64916521
C/Oriol, 22, 08720 Vilafranca del Penedès
Email de contacto: info@agrinovavila.com
Teléfono: 648 134 795

Le informamos que todos los datos recogidos en los formularios de solicitud de información son guardadas bajo nuestra responsabilidad y son tratados de acuerdo con las exigencias legales, guardándose las medidas necesarias de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.

Le informamos, que los datos personales que se solicitan, principalmente de la persona de contacto, son obtenidas con su consentimiento en los formularios de solicitud de información, serán incorporados a un archivo del que es responsable AGRINOVAVILA SLy que tiene como finalidad el establecer contacto con la persona para realizar un seguimiento de su solicitud de información sobre productos o servicios. Bajo ninguna condición serán cedidos a terceros ni utilizados para otros fines para los que han sido recogidas y automatizadas.

En estos datos que se recogen se solicita su expreso consentimiento para que la dirección de correo electrónico de su empresa sea utilizado para envíos de publicidad, ofertas y promociones.

En el caso de que haya llenado este formulario, podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación a través de la dirección de correo electrónico: info@agrinovavila.com, por correo postal

Todas las compras realizadas en la tienda online de https://brit-petfood.es/ están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

https://brit-petfood.es/, es un producto de AgrinovaVilaS.L. con domicilio fiscal en calle Oriol 22 de Vilafranca del Penedès (08720), Barcelona CIF: B64916521. Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona, volumen 40661, folio 42, hoja B-371073

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.

Cuando usted compra una medicación, tiene que ser ésta recomendada por un veterinario, https://brit-petfood.es/ no se hace responsable del uso que usted pueda darle, y las consecuencias que ésta pueda ocasionar a su mascota en un uso indevido. Recomendamos leer los prospectos incluidos dentro del envase de la medicación, puesto que nuestra información no es completa.

Pasados 7 días hábiles de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago, el pedido será anulado automáticamente, pudiendo volver a realizarlo cuando el cliente lo desee.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9.00 a 13.30h. en el caso de no poder atender a su llamada, rogamos lo vuelva a intentar, ya que significa que estamos atendiendo a otras consultas telefónicas.

Los códigos descuento se podrán aplicar a todos los productos de la web, salvo lo indique el código descuento y tendrán una vigencia de un mes. No se podrán utilizar dos o más códigos en un pedido.

TERRITORIO DE APLICACION

https://brit-petfood.es/ está activa para el territorio español 

USO DEL SITIO WEB

El Cliente y el Usuario de la web de AgrinovaVila,s.l. se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

 Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

  1. Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
  2. Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.
  3. Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.
  4. Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.
  5. Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).

Agrinovavila,s.l. no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.

El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Agrinovavila,s.l.(en adelante “Otros Sitios Web”). AgrinovaVila,s.l. no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sito enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.