Términos y Condiciones
Objeto del Programa de Fidelización:
El Programa de Fidelización por Puntos tiene como objetivo recompensar a nuestros clientes leales que realizan compras en nuestra tienda en línea. Los puntos acumulados se pueden canjear por descuentos, productos u otras recompensas disponibles en nuestro sitio web.
Elegibilidad:
Todos los clientes registrados en nuestra tienda en línea son elegibles para participar en el programa de fidelización por puntos.
Acumulación de Puntos:
Los puntos se otorgarán en función del monto de cada compra realizada en nuestro sitio web. Por cada 1€ gastados, el cliente recibirá 1 punto en su cuenta.
Los puntos se acumulan automáticamente después de que se complete la compra y se haya entregado el pedido.
Los puntos no son transferibles entre cuentas de cliente.
Canje de Puntos:
Los puntos acumulados se pueden canjear por descuentos en futuras compras, productos seleccionados o recompensas específicas anunciadas en nuestro sitio web.
Los clientes pueden canjear sus puntos en el proceso de pago al realizar una compra en nuestra tienda en línea cuando estén disponibles pulsando el botón “aplicar descuento” en el final del proceso de compra.
El mínimo de puntos acumulados para aplicar un descuento es de 100.
El máximo de puntos para aplicar por cada compra es de 600.
No es acumulable con otros descuentos
Validez de los Puntos:
Los puntos acumulados tendrán una fecha de vencimiento establecida de doce meses. Los puntos no utilizados antes de la fecha de vencimiento se considerarán caducados y no podrán ser recuperados.
Cancelación del Programa:
Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el programa de fidelización por puntos en cualquier momento y sin previo aviso.
Términos Generales:
El cliente es responsable de mantener su información de contacto actualizada en su cuenta para recibir notificaciones sobre puntos y recompensas.
Nos reservamos el derecho de ajustar la cantidad de puntos otorgados por compras en caso de devoluciones, reembolsos u otros problemas relacionados con la transacción.
El cliente acepta cumplir con todas las políticas y términos y condiciones de nuestra tienda en línea al participar en el programa de fidelización por puntos.
Contacto y Soporte:
Para cualquier pregunta o asistencia relacionada con el programa de fidelización por puntos, los clientes pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico hola@britpetfood.es
Al participar en nuestro programa de fidelización por puntos, el cliente acepta estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio en los términos y condiciones se comunicará a los clientes a través de nuestro sitio web.
Fecha de entrada en vigor: 01/10/2023
Gracias por ser un cliente Brit ¡Esperamos que disfrutes de las recompensas de nuestro programa de fidelización por puntos!